Eloísa es muy, pero muy pequeñita. Tanto que casi entra en una cajita de fósforos. Ella quiere grandes cosas en su vida. Y esta muy segura que ocurrirán.Pero como primero es lo primero, para conseguirlas, tendrá que convertirse en bruja. (O eso cree ).
Eloísa lleva una pequeña libretita de colores en su mochila. También, un lápiz con un gatito en un extremo. (Todos saben que para ser bruja hay que tener un gato.) Además, un celular con linterna y un sándwich a medio comer.
¡Abracadabra patas de rana!! ¡zacatín, zapatan hecho esta!!¡ Decreto que la luna roja será y bruja me volverá!
Eloísa no para de repetir conjuros y palabras mágicas. Y cada vez esta mas segura que ya es una autentica bruja.
Pero, ¿ como saberlo realmente?¿ Cuales serán sus nuevos poderes?¿Tendrá que hacer una varita mágica?¿ O la varita la buscara a ella?
Su cabeza está llena de preguntas y pocas respuestas y cuanto más se pregunta más le duele. Lo mejor será buscar a una bruja experimentada que la ayude a descubrir sus nuevas habilidades.
Pero, Eloísa no sabe donde se ocultan las verdaderas (algunas publican en redes sociales pero no de esas). No quiere que le lean el futuro, ni nadie con un turbante y una lechuza. Quiere una autentica. Que pueda volar o detener el tiempo o que al menos transforme el agua en café con leche.
¿Cómo encontrarla? Alguna vez vio en la tele que hacen reuniones y despliegan sus conocimientos. Además no quiere una que sea mala, de esas que convierten a la gente en ratones. ¿Y entonces? ¿qué hacer? Sí que es difícil esta cuestión.
¿Y si le pregunto a mamá? Ella debe saber(por algún motivo que Eloìsa y todos sus amigos desconocen, las mamás saben de todo). Pero, el problema es que ser bruja es un secreto que NADIE pero NADIE debe saber, ni siquiera mamá.
Eloísa esta muy pensativa cuando su hermana mayor se acerca a buscarla....
-Por fin te encuentro, Eloísa. ¿Dónde te habías metido?
- Estaba acá mismo, respondió nuestra pequeña brujita.
-No, no, no. Te estoy buscando y llamando hace más de una hora y acá no estabas, contestó su hermana.
Y así, Eloísa comprende que no debía buscar a nadie. Ya descubrió su secreto don: la invisibilidad(¿QUE??? se preguntarán ) Eloísa puede volverse invisible. Ese sí que es un gran poder.
Ya sin preocupaciones, agarra a su hermana de la mano y van juntas a almorzar.